Romanos 8 31 Bíblia Católica
Romanos 8 31 bíblia católica. Romanos Capítulo 8 Versículo 28. Seguindo todas as más tendências. NTV Biblia de estudio del diario vivir Piel fab negro NTV Life Application Study Bible--bonded leather black indexed Retail.
3 Pues lo que la Ley no pudo hacer ya que era debil por causa de la carne Dios lo hizo. A alma beneficia-se da justificação. Si Dios está de nuestra parte quién puede estar en contra nuestra.
37 Sin embargo en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. É Deus quem os justifica. Dios es el que justifica.
Porque lo que era imposible para la ley por cuanto era débil por la carne. 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo sino que lo entregó por todos nosotros cómo no nos dará también con él todas las cosas. Si Dios es por nosotros quién contra nosotros.
Ya que las tendencias de la carne llevan al odio a Dios. Pues las tendencias de la carne son muerte. 32 Aquele que nem mesmo a seu próprio Filho poupou antes o entregou por todos nós como nos não dará também com ele todas as coisas.
Romanos 81 nos dice que somos libres de la culpa del pecado. Capítulo 8 Versículo 28 do livro Romanos E sabemos que todas as coisas concorrem para o bem daqueles que amam a Deus daqueles que são chamados segundo o seu propósito. 33 Quién acusará a los escogidos de Dios.
Romanos 831 in all Spanish translations. 34 Quién es el que condenará.
É Deus quem os justifica.
Esto no lo podía hacer la Ley por cuanto la carne era débil y no le respondía. Pues las tendencias de la carne son muerte. 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo sino que lo entregó por todos nosotros cómo no nos dará también con él todas las cosas. Nueva Traducción Viviente NTV La Santa. 33 Quién acusará a los escogidos de Dios. No se someten a la ley de Dios ni siquiera pueden. Biblia Reina Valera 1960. Si Dios es por nosotros quién contra nosotros. Se Deus é por nós quem será contra nós.
33 Quem poderia acusar os escolhidos de Deus. Entonces qué diremos a esto. O domínio do Espírito Santo hóspede da alma do cristão liberta-o da escravidão do pecado. El que no negó ni a Su propio Hijo sino que lo entregó por todos nosotros cómo no nos dará también junto con Él todas las cosas. Se Deus é por nós quem será contra nós. Bíblia Ave Maria - Todos os direitos reservados. Ya que las tendencias de la carne llevan al odio a Dios.
Posting Komentar untuk "Romanos 8 31 Bíblia Católica"